Jeep en el 'Celebrity Fight Night' alfombra roja

14 de Septiembre de 2015
Guardar
Jeep en el 'Celebrity Fight Night' alfombra roja.
Jeep en el 'Celebrity Fight Night' alfombra roja.

Jeep® es la estrella de la segunda edición italiana de 'Celebrity Fight Night', uno de los eventos más importantes para organizaciones benéficas en el mundo, que regresó a Florencia tras el éxito del año pasado, del 9 al 15 de septiembre. Más de un centenar de invitados, atletas y grandes estrellas internacionales asistieron.

FLORENCE, ITALY - SEPTEMBER 13: Sharon Stone attends the 'Celebrity Fight Night' sponsored by Jeep at Palazzo Vecchio on September 13, 2015 in Florence, Italy. (Photo by Tullio M. Puglia/Getty Images)
Visitaron Florencia, la bella Toscana y algunos de los destinos de arte más importantes de Italia, incluyendo Pisa y Roma, y participaron en la Gala el 13 de septiembre, organizado por las casas de moda de Florencia Stefano Ricci y Ermanno Scervino.

La Gala se llevaría a cabo en el Sala histórica del Cinquecento en el Palazzo Vecchio, donde el tenor italiano Andrea Bocelli y la Orquesta Maggio Musicale Fiorentino dirigidos por el maestro Zubin Mehta.

Se unieron en el escenario otros destacados artistas, como María Katzarava y Carly Paoli, 2 violonchelos y David Garrett.

El evento de caridad importante es organizado por el 'Celebrity Fight Fundación Noche', que fue fundada hace más de 20 años por la leyenda del boxeo Muhammad Ali, para recaudar fondos para la Fundación Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Ali.

Los fondos recaudados serán utilizados por el primero de los proyectos para el empoderamiento de las personas y comunidades en Haití y por el segundo en la investigación y el cuidado de las personas con enfermedad de Parkinson.

FLORENCE, ITALY - SEPTEMBER 13: Shawn King and Larry King arrive at Palazzo Vecchio to attend the 'Celebrity Fight Night' sponsored by Jeep on September 13, 2015 in Florence, Italy. (Photo by Tullio M. Puglia/Getty Images)
 FLORENCE, ITALY - SEPTEMBER 13: Jo Chumpa arrives at Palazzo Vecchio to attend the 'Celebrity Fight Night' sponsored by Jeep on September 13, 2015 in Florence, Italy. (Photo by Tullio M. Puglia/Getty Images)

El exclusivo evento reúne a grandes nombres de la jet set internacional para una noche de verdadera solidaridad: notablemente, más de seis millones de dólares, neto de gastos, se suscitaron en hablar de la pasada edición. Dos tercios fueron a la Fundación Andrea Bocelli y el tercio restante a la Ali Parkinson Center Muhammed.

Encantado de formar parte de este evento especial y para contribuir a una gran causa, Jeep es el suministro de una flota de treinta coches para las celebridades internacionales e invitados.

La participación de la marca nace de los valores comunes de la caridad y la colaboración consolidada de Maestro Bocelli con FCA, y con el Jeep en particular.

Los huéspedes visitaron algunos de los destinos más encantadores de la Toscana y llegaron a los diversos 'Celebrity Fight Night' lugares y la alfombra roja en el Palazzo Vecchio de Gala el 13 de septiembre en el estilo de Jeep Grand Cherokee y Jeep Cherokee.

En realidad, la flota incluye Cherokee, el SUV de tamaño medio, que es a la vez de vanguardia y fiel a la tradición Jeep, al mismo tiempo, ahora equipado con un innovador 2.2 Multijet II motor turbo diesel de 200 HP, y Grand Cherokee, el "más otorgado SUV jamás", que durante varios años ha sido el prestigioso Coche Oficial de eventos musicales de renombre internacional, como el Festival de Jazz de Montreux 2015 "y el '14 Rolling Stones en el fuego' gira europea.

Archivado en