Finalistas de Nuestra belleza Querétaro conviven con Sandra Albarrán

03 de Julio de 2014
Guardar
Finalistas de Nuestra belleza Querétaro conviven con Sandra Albarrán.
Finalistas de Nuestra belleza Querétaro conviven con Sandra Albarrán.
Querétaro, 3 Julio 14.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, recibió en Casa de Ecala a las ocho finalistas del Certamen Nuestra Belleza Querétaro 2014, quienes le expusieron sus proyectos, inquietudes y ganas de trabajar por la sociedad queretana.

“Me llena de orgullo saber que las mujeres queretanas siempre tienen un talento y un don muy especial, porque la mujer queretana es fuerte, valiente, muy echada para adelante y una mujer de muchos valores”, manifestó la Señora Sandra Albarrán de Calzada.

Finalistas de Nuestra belleza Querétaro conviven con Sandra Albarrán.Luego de felicitarlas, dijo que no es fácil decidir entrar a este concurso tan importante, que implica mucha disciplina y preparación en muchos aspectos, po r lo que a todas les deseo lo mejor.

Por su parte, el Director de Televisa Querétaro, Rafael Bustillos, anunció que la joven ganadora será modelo del pintor Santiago Carbonell y que la gran final de este certamen será amenizada por el grupo Elefante, Laureano Brizuela y el cantante Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

“El compromiso es que Querétaro haga un excelente papel a nivel nacional y la mejor sorpresa es el esfuerzo y el desenvolvimiento que han logrado las chicas”, aseguró.

En su oportunidad, Rosy Lavín Cervantes, Coordinadora del Concurso Nuestra Belleza Querétaro 2014, agradeció el cálido recibimiento de la Sra. Sandra Albarrán y la felicitó por ser un ejemplo de mujer trabajadora.

Finalistas de Nuestra belleza Querétaro conviven con Sandra Albarrán.“Usted es una inspiración para las chicas, le agradecemos mucho por recibirnos y escuchar sus sueños y lo que esperan al tener la corona siendo queretanas”, afirmó.

Las jóvenes aspirantes a Nuestra Belleza Querétaro 2014 que convivieron con la Sra. Sandra Albarrán fueron: Andrea de la Fuente Fernández de Jáuregui, María José Hernández Ledesma, Karen Guadalupe Saldaña Sandoval, Gabriela del Carmen Pérez Lecona, Elena Alejandra Hinojosa Magaña, Limaia Domaxi Hassink Pérez, Fátima Victoria García y María Fernanda Paniagua González.

El certamen final de Nuestra Belleza Querétaro 2014 será el próximo 18 de Julio, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Metropolitano de Querétaro.