Belleza: Abre en San Juan del Río Beauty Time Estudio

21 de Octubre de 2013
Guardar
Beauty Time Estudio.
Beauty Time Estudio.
San Juan del Río, 21 Octubre 2013.- Beauty Time Estudio, un nuevo concepto de belleza en San Juan del Río abrió sus puertas el pasado fin de semana, para ofrecer un espacio especialmente diseñado para la mujer actual, donde la atención, la calidez, el servicio y el profesionalismo, son su principal característica para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Ubicado en la calle Corregidora número 194 en la colonia Centro, Beauty Time Estudio, ofrece lo último en belleza, Spa, tratamientos corporales, tratamientos para el cabello y la piel, así como una amplia gama de artículos de las mejores marcas a nivel internacional, todo para el cuidado de las damas y caballeros.

Los empresarios Héctor Medina, Olga Lidia García, Margarita Macías de Díaz e Israel Díaz, traen al municipio de San Juan del Río lo más selecto y exclusivo en diseño de imagen, colorimetría, corte de cabello, alto peinado y masajes, además de una línea de cama de bronceado y delineados permanentes.

Durante la inauguración donde se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Renato Murillo, en representación del Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, así como la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Brenda Loredo Robles, se realizó el tradicional corte de listón.

Asimismo se llevó a cabo una pasarela con la diseñadora de imagen Katy, quien ha trabajado con importantes marcas y estudios en Nueva York, presentando su trabajo en corte de cabello en largo, corte de caballero, peinado suelto sin moldear, alto peinado y extensiones.

Beauty Time Estudio es un espacio donde las damas y los caballeros podrán disfrutar de un momento de tranquilidad, relajación y embellecimiento.

Sin duda un concepto nuevo y diferente en San Juan del Río es Beaty Time Estudio.Está ubicado en Corregidora 191, colonia centro, en San Juan del Río.

Archivado en