Investigan balacera que dejó cuatro muertos en Venustiano Carranza

Peñón de los Baños
Durante un festejo en la colonia Peñón de los Baños, fueron asesinados por disparos de arma de fuego tres hombres y una mujer. Foto: @angelito190273.

México, 20 jul (Notimex).- Durante un festejo en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron asesinados por disparos de arma de fuego tres hombres y una mujer, mientras que una fémina más resultó lesionada.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mediante la Policía de Investigación, busca a los responsables de esta balacera, ocurrida la madrugada de este sábado.

De acuerdo con la Procuraduría, la autoridad ministerial hizo un rastreo hospitalario y encontró que existía una mujer y tres hombres que habían muerto en ese evento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que a las 2:30 horas de la madrugada de este sábado, elementos policíacos se enteraron de que había disparos por arma de fuego en un baile popular, también conocido como “sonidero”, en la calle Soles de la citada colonia, del cual se desconoce si contaba con permiso.

En dicha fiesta se solicitó el apoyo de ambulancias tras una pelea que terminó en disparos y que dejó como saldo un hombre de 31 años con una herida en la región abdominal lado izquierdo, quien falleció minutos después, y una joven de 17 años con herida en el costado derecho, a la altura de la axila; ambos fueron trasladados por sus familiares al hospital de Balbuena.

Además, los uniformados supieron de dos lesionados más en el mismo hospital; una mujer de 34 años con una herida de proyectil en el cuello y un hombre de 28 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo; los dos fallecieron en el nosocomio.

Otro lesionado fue reportado en avenida Transval y Norte 170, colonia Pensador Mexicano, donde los policías se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien señaló ser hermano de uno de los heridos ingresados a la clínica de Urgencias Médico Quirúrgicas, en la misma colonia, tras ser baleado en un baile al que había asistido en Peñón de los Baños y quien 12 minutos después de ser llevado por sus familiares perdió la vida.

En cuanto a la persona lesionadas, indicó la Procuraduría que se trata de una joven de 17 años que continúa en el hospital Balbuena.