Deja ataque armado seis personas muertas en Oaxaca

Oaxaca
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que un ataque armado en el Istmo de Tehuantepec, dejó seis personas muertas. Foto: Twitter.

Oaxaca, 20 May (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que un ataque armado registrado esta mañana, en el tramo La Venta-Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec, dejó seis personas muertas -cuatro mujeres y dos hombres- y dos gravemente heridas.

En su cuenta de Twitter, la @FISCALIA_GobOax, señaló que inició de manera inmediata y exhaustiva, la investigación por el multihomicidio perpetrado en dicha zona del Istmo oaxaqueño, donde se tiene el reporte preliminar del fallecimiento de seis personas por disparos de arma de fuego.

La dependencia estatal indicó que “del número de fallecidos, cuatro son mujeres y dos hombres. En la zona ya se encuentra personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo y cuerpos policiales”.

De acuerdo a información que circula en redes sociales, en la agresión armada de este día, perdieron la vida Melisa Gutiérrez, Leydi García, Verónica Morales, Lucía Moya, Aquileo O. y Luis O, cuyos cuerpos quedaron tirados a la orilla de la carretera.

Mientras, Ventura Ordaz Santiago –quien, al parecer, había sido amenazado de muerte- y Maximino Marcos Santiago resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona.

En tanto, en medios locales circula la versión de que la balacera se registró cuando un grupo armado irrumpió en una fiesta de XV Años, en la agencia municipal de Las ventas, en Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec.