Detienen a personas probablemente relacionadas con robo de combustible

posesión
Policías estatales aprehendieron a dos sujetos por la posesión, probablemente ilegal, de aproximadamente dos mil 900 litros de gas Licuado de Petróleo. Foto: Twitter.

Tecámac, Méx., 18 Abr (Notimex).- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, extendida por territorio mexiquense, policías estatales aprehendieron a dos sujetos por la posesión, probablemente ilegal, de aproximadamente dos mil 900 litros de gas Licuado de Petróleo (LP).

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban sus patrullajes de rutina cuando en la calle Benito Juárez, esquina Porfirio Díaz, colonia San Juan Pueblo Nuevo, hicieron contacto visual con una camioneta Chevrolet F-3500, color blanco, con una pipa acoplada, por lo que solicitaron al conductor que detuviera su marcha para una inspección de rutina.
Alejandro “N” y Luis Alberto “N”, de 46 y 37 años de edad, respectivamente, no pudieron acreditar la legal procedencia del carburante, y se les informó que ello podría ser constitutivo del delito de posesión ilegal de hidrocarburo.

Ambos sujetos, luego de que se les dieron a conocer los derechos que la ley les confiere, fueron capturados y junto con la pipa fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Ecatepec, donde fue iniciada una Carpeta de Investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recordó que los teléfonos de denuncia anónima 089 y de emergencia 911, operan las 24 horas del día, también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.