Abate Fuerza Civil a cuatro miembros de grupo armado en veracruz

Alertan sobre tiroteos en varias colonias del municipio.

Fuerza Civil
Tras un enfrentamiento armado con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, elementos de la Fuerza Civil abatieron a cuatro miembros del CJNG. Foto: Ilustrativa.

Tierra Blanca, Ver., 15 Mar (Notimex).- Tras un enfrentamiento armado con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, elementos de la Fuerza Civil abatieron a cuatro miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la localidad de Joachin, de este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En su cuenta @SP_Veracruz, la dependencia estatal indicó que fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo, tras agresión por parte de presuntos miembros del crimen organizado a elementos de la Fuerza Civil en carretera LaTinaja-Cosamaloapan, donde reportaron un elemento caído.

Integrantes de la delincuencia organizada, quienes viajaban en camionetas, atacaron a tiros a los policías, por lo que se inició un intercambio de disparos.

En redes sociales, los habitantes de Tierra Blanca alertaron de tiroteos en las colonias Pemex, Tierra Blanca Viejo y Centro y de una agresión en instalaciones de la región octava de la Policía Estatal.