Investigan tras aseguramiento de 280 kilos de marihuana en Jalisco

13 de Marzo de 2019
Guardar
US Coast Guard Offloads 700 Pounds Of Seized Marijuana In Miami Beach
US Coast Guard Offloads 700 Pounds Of Seized Marijuana In Miami Beach
Guadalajara, 13 Mar (Notimex).- El Ministerio Público, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de 280 kilos de marihuana, en el municipio de Mezquitic.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de Seguridad Pública del Estado, informaron al Fiscal Federal que, al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce al poblado denominado “Chonacata” hacia el poblado de “Las Papas”, en el municipio de Mezquitic, localizaron 15 costales de yute.

Por lo anterior, los policías al revisarlos localizaron en su interior los 280 kilos de Cannabis Sativa (marihuana).

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, se indicó, las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más 140 mil dosis de este estupefaciente que ya no dañarán la salud de jóvenes mexicanos.

Archivado en