Policías detienen a joven en posesión de 80 dosis de presunta cocaína

21 de Febrero de 2019
Guardar
policias-detienen-a-joven-en-posesion-de-80-dosis-de-presunta-cocaina
policias-detienen-a-joven-en-posesion-de-80-dosis-de-presunta-cocaina
México, 21 Feb (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a un joven en posesión de 80 dosis de presunta cocaína.

En un comunicado, la corporación policiaca informó que los policías que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Yucatán y Guerrero, colonia Chalma, observaron a un hombre manipulando bolsas transparentes, quien al notar su presencia intentó huir.

En una rápida acción, detuvieron al joven de 19 años y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le efectuó una inspección previa en la que se le encontró la cantidad de 750 pesos y dos bolsas de plástico transparente.

En una de las bolsas había 40 envoltorios verdes, los cuales en su interior contenían piedra amarillenta, con las características de la cocaína y en la segunda había 40 sobres de color rosa, que tenían polvo blanco, al parecer la cocaína, por lo que fue detenido y presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica.

Por otro lado, la dependencia dio a conocer un segundo caso en el que policías arrestaron a un hombre acusado de mostrar y tocarse los genitales en presencia de una menor de edad.

Uniformados que desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia por las calles de Ferrocarril de Terraplén San Rafael y avenida 5 de Mayo, en la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, fueron requeridos por varios ciudadanos que solicitaban apoyo para una mujer.

La denunciante, de 17 años, dijo que el hombre que tenía a la vista al viajar a bordo de una unidad de transporte público y ocupar el asiento continuo al de ella, le expuso sus genitales y se los tocaba repetidamente.

Ante ello, los elementos de la SSC detuvieron al hombre señalado, quien dijo tener 31 años. La parte afectada confirmó al posible responsable y pidió se procediera legalmente en su contra, por lo que fue presentado a la Fiscalía de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales FDS-5.

Archivado en