Binomio canino intercepta cargamento de marihuana en Cancún

21 de Febrero de 2019
Guardar
binomio-canino-intercepta-cargamento-de-marihuana-en-cancun
binomio-canino-intercepta-cargamento-de-marihuana-en-cancun
Cancún, QR., 21 Feb (Notimex).- Un cargamento con más de 17 kilogramos de marihuana proveniente del estado de Colima, fue descubierto por un binomio canino de la Policía Federal en una empresa de paquetería en este centro turístico internacional.

De acuerdo con oficiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal destacados en el estado de Quintana Roo, elementos apoyados por perros adiestrados para detectar sustancias prohibidas realizaron supervisiones de rutina en las empresas de mensajería y paquetería, y uno de los animales marcó una caja de cartón.

Al abrir el paquete envuelto con cinta canela y plástico se encontraron 17 kilogramos de marihuana, por lo que fue decomisado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargará de las investigaciones del caso para capturar a los responsables.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca federal difundió: “#Qroo. Durante revisiones aleatorias a empresas de paquetería en Cancún con apoyo de oficiales caninos, integrantes de la División de Fuerzas Federales detectaron en una caja más de 17 kilos de presunta marihuana. El paquete provenía de #Colima. Reporta al 088 o usa #PFMovil”.