Capturan a narcomenudistas y asaltantes que operaban en Ixtlahuaca

12 de Febrero de 2019
Guardar
capturan-a-narcomenudistas-y-asaltantes-que-operaban-en-ixtlahuaca
capturan-a-narcomenudistas-y-asaltantes-que-operaban-en-ixtlahuaca
Ixtlahuaca, Méx., 12 Feb (Notimex).- Un par de sujetos y una mujer dedicados al narcomenudeo y al asalto de automovilistas fueron aprehendidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), tras despojar a una mujer de una camioneta Honda.

Los delincuentes fueron apresados minutos después de asaltar a la propietaria de una camioneta Honda CVR en calles de este municipio, debido a que la afectada solicitó inmediatamente ayuda a la policía y las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México utilizaron la geolocalización para rastrear la unidad.

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1095375618991104001

Los oficiales implementaron un operativo de seguridad y se ubicó el automotor en la calle Francisco López Rayón casi esquina con Ignacio Zaragoza, a un costado de la presidencia municipal de Ixtlahuaca, donde se aprehendió a Óscar Osvaldo “N”, de 26 años; Rafael “N”, de 21, y a Gül Erzsbeth “N”, de 19 años, quienes llevaban un kilogramo de marihuana, un revólver calibre 38 especial Smith Wesson, y el vehículo hurtado.

Los implicados, la droga y el revólver decomisados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público adscrito a Ocra, en Toluca, donde las autoridades determinarán su situación jurídica.

A través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió: "En #Ixtlahuaca, efectivos de la @SS_Edomex recuperaron una camioneta robada y detuvieron a dos probables responsables del delito de robo de vehículo; después de una revisión de rutina se les aseguró un kilogramo de hierba verde seca y una pistola. #Denuncia".

Archivado en