Federales capturan en el aeropuerto a pasajero que traficaba heroína

05 de Febrero de 2019
Guardar
federales-capturan-en-el-aeropuerto-a-pasajero-que-traficaba-heroina
federales-capturan-en-el-aeropuerto-a-pasajero-que-traficaba-heroina
México, 5 Feb (Notimex).- Un pasajero que intentó traficar con más de dos kilogramos de heroína escondida entre las piernas y la ropa interior, fue capturado por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Las autoridades federales explicaron que los oficiales destacados para la seguridad y vigilancia en la terminal aérea realizaron revisiones de rutina a los pasajeros y al supervisar a uno de los viajeros detectaron que entre las piernas y abajo de la ropa interior llevaba oculto un paquete confeccionado con cinta canela y plástico, que en su interior contenía heroína pura.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca informó: “#CDMX. Durante revisiones aleatorias a pasajeros en el @AICM_mx, policías federales, detuvieron a una persona por ocultar entre las piernas y la ropa íntima un paquete que contenía aparente heroína con un peso de más de 2 kilos. ¡Reporta al 088!”.

La droga y el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación para solicitar a un juez de Control la vinculación a proceso penal.

Archivado en