Detienen a dos hombres con 21 kilogramos de droga en Iztapalapa

08 de Enero de 2019
Guardar
detienen-a-dos-hombres-con-21-kilogramos-de-droga-en-iztapalapa
detienen-a-dos-hombres-con-21-kilogramos-de-droga-en-iztapalapa
México, 8 Ene (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México capturaron a dos individuos con alrededor de 21 kilogramos de hierba seca, parecida a la marihuana, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En un comunicado, la dependencia señaló que policías adscritos al sector Estrella se percataron que en la esquina de las calles Carlos Benz y José Brama, colonia Santa María Tomatlán, dos hombres cargaban una caja de cartón y una mochila y al notar la presencia policial intentaron correr.

De inmediato, los uniformados les dieron alcance y durante una revisión preventiva, les encontraron dos paquetes y un bulto con la hierba mencionada, cada uno con un peso aproximado de siete kilogramos.

Posteriormente, los agentes procedieron a leerles sus derechos, referentes a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se determinará su situación jurídica.