Detienen a tres mujeres por presunto robo en transporte público

18 de Diciembre de 2018
Guardar
detienen-a-tres-mujeres-por-presunto-robo-en-transporte-publico
detienen-a-tres-mujeres-por-presunto-robo-en-transporte-publico
Puebla, 18 Dic (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que logró la detención de tres mujeres en la colonia Chapultepec por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.

En un comunicado, detalló que las detenidas son Patricia “N” de 42 años, Ivonne “N” de 22 años y de una joven menor de 17 años, por lo que las indiciadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La dependencia municipal dijo que el suceso se registró en el cruce de la Avenida Independencia y la calle Apulco, cuando un grupo de pasajeros de la ruta Amozoc señaló a tres mujeres como responsables de despojarlos de sus pertenencias, en complicidad con otras personas.

Al tomar conocimiento del hecho, Policías Municipales del Sector Uno emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de las mujeres.

Enfatizó que debido a esta intervención, recuperaron dos bolsos, un teléfono celular, una mariconera, una billetera y dinero en efectivo, propiedad de los agraviados.

Archivado en