Policías sorprenden a ladrones desvalijando un vehículo en Tecámac

12 de Diciembre de 2018
Guardar
policias-sorprenden-a-ladrones-desvalijando-un-vehiculo-en-tecamac
policias-sorprenden-a-ladrones-desvalijando-un-vehiculo-en-tecamac
Tecámac, Méx., 12 Dic (Notimex).- Tres delincuentes dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos fueron sorprendidos y capturados por policías mexiquenses en un predio que utilizaban para desmantelar los automóviles.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó en un comunicado que una investigación de agentes de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte aseguraron un predio en el que se resguardaban vehículos y autopartes con reporte de robo.

En el lugar detuvieron en flagrancia a tres probables responsables, Bryan “N”, de 18 años, y dos menores de 17 y 16 años de edad, quienes intentaron huir al ser descubiertos desvalijando un vehículo color blanco.

Derivado de las labores de gabinete, y en seguimiento a denuncias ciudadanas, los oficiales de la policía estatal lograron ubicar un predio en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Tecámac, donde se tenían indicios de que el sitio era utilizado para cometer ilícitos.

Los agentes mexiquenses corroboraron con el Centro de Mando que el estatus legal de la camioneta Dodge, tipo i10, que desvalijaban, tenía reporte de robo vigente del 9 de diciembre de 2018, además de que en el inmueble se hallaron diversas autopartes y un vehículo más desarmado.

Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de OCRA, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica por el delito de robo equiparado o lo que resulte, en tanto, el inmueble fue resguardado en espera de que se libera una orden de cateo.

En su cuenta en Twitter@SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México indicó: “Elementos de la #DGCRVyT adscritos a la @SS_Edomex, aseguraron un predio en #Tecámac, en el que se resguardaban vehículos y autopartes con reporte de robo, y detuvieron en flagrancia a tres probables responsables”.

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1072891808013705216

Archivado en