Agentes federales capturan a dos narcomenudistas en Isla Mujeres

09 de Diciembre de 2018
Guardar
agentes-federales-capturan-a-dos-narcomenudistas-en-isla-mujeres
agentes-federales-capturan-a-dos-narcomenudistas-en-isla-mujeres
Isla Mujeres, QR., 9 Dic (Notimex).- Oficiales de la Policía Federal detuvieron en Isla Mujeres, Quintana Roo, a dos presuntos narcomenudistas que llevaban una bolsa y 18 envoltorios con dosis con marihuana lista para su venta.

Los agentes relataron que al realizar sus recorridos de vigilancia de rutina por esa zona turística, detectaron a dos personas que al ver a los policías se pusieron nerviosos y trataron de evadirlos, por lo que al detenerlos para hacerles una revisión, encontraron entre sus pertenencias una bolsa y 18 envoltorios de plástico con marihuana.
Las 18 dosis listas para su venta dieron un peso aproximado de 105.9 gramos, más la bolsa con la yerba en greña.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien iniciará una carpeta de investigación y se encargará de vincularlos proceso.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#Qroo. Durante recorridos de vigilancia en #IslaMujeres, integrantes de la División de Fuerzas Federales, detuvieron a dos personas en posesión de 1 bolsa y 18 envoltorios de presunta marihuana. Nuestras acciones y tu reporte ¡combaten el delito! Llama 088 o utiliza PF Móvil”.

Archivado en