Aprehenden a tres hombres que portaban armas prohibidas

06 de Diciembre de 2018
Guardar
aprehenden-a-tres-hombres-que-portaban-armas-prohibidas6
aprehenden-a-tres-hombres-que-portaban-armas-prohibidas6
Toluca, 6 Dic (Notimex).- Tres sujetos que intentaron huir al ver a la policía, fueron detenidos en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, y tras ser revisaron se les encontraron armas blancas y manoplas de hierro, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Alfredo del Mazo al cruce con la calle 5 de Mayo, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, donde los agentes mexiquenses realizaban un operativo para inhibir actos delictivos y se percataron que los tripulantes de los vehículos Vento, color blanco, y Seat, Toledo, color guinda, actuaban de manera sospechosa al percatarse de la presencia policiaca.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México les marcaron el alto, y al ver que intentaban escapar, fueron aprehendidos. Durante una revisión de rutina, en el interior de los automotores, los uniformados encontrando un bóxer metálico, una lámpara de toques color negra y tres navajas de diferentes modelos.

En el lugar fueron detenidos Israel “N”, de 26 años, Michel Francisco “N” y Cristian Irvin “N”, ambos de 34 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

A través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México difundieron: “Durante un operativo preventivo en San Lorenzo Tepaltitlán en #Toluca, elementos de la #SecretaríaDeSeguridad detuvieron a tres sujetos que portaban diversas armas prohibidas; fueron trasladados a la #FGJEM”.

Archivado en