Aseguran 64 mil litros de hidrocarburo y diversos vehículos en Reynosa

13 de Noviembre de 2018
Guardar
aseguran-64-mil-litros-de-hidrocarburo-y-diversos-vehiculos-en-reynosa.jpg
aseguran-64-mil-litros-de-hidrocarburo-y-diversos-vehiculos-en-reynosa.jpg
Ciudad Victoria, 13 Nov (Notimex).- Personal de la Policía Estatal aseguró en el municipio de Reynosa 64 mil litros de hidrocarburo, nueve pipas, cuatro tracto camiones y una camioneta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los hechos se registraron anoche cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia José López Portillo.

Señaló que los efectivos policiacos detectaron a hombres armados en el portón de un taller, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Los presuntos agresores comenzaron a correr huyendo por otra salida de la propiedad, sin que se les pudiera dar alcance, por lo que se procedió a revisar el perímetro solicitando el apoyo para la inspección del lugar, encontrando en el taller diversas unidades con hidrocarburo, apuntó.

En total, detalló, en el lugar se aseguró un tractocamión marca Kenworth color azul enganchado a una pipa color blanco marca Tytalk con capacidad de 39 mil litros aproximadamente, y enganchada a otra pipa color metálica con capacidad similar.

Asimismo, indicó, se localizó una pipa cargada con hidrocarburo color metálica, placas del estado de Texas con capacidad de 32 mil litros; y una pipa más con hidrocarburo, color blanca, placas del estado de Texas con capacidad de 32 mil litros.

Además, una pipa color blanca, con placas del estado de Texas, con capacidad de 32 mil litros; otra similar con placas del estado de Oklahoma y tres más, sin placas.

La dependencia indicó que tres tractocamiones y una camioneta Ford Ranger XLT cabina y media, modelo 1993, color blanco, y en cuyo interior se encontraron dos cargadores metálicos abastecidos con cartuchos útiles, también fueron asegurados.

Archivado en