Procuraduría capitalina busca a secuestrador de Betty Monroe

16 de Octubre de 2018
Guardar
procuraduria-capitalina-busca-a-secuestrador-de-betty-monroe
procuraduria-capitalina-busca-a-secuestrador-de-betty-monroe
México, 16 Oct (Notimex).- Las autoridades de la Ciudad de México difundieron este día el retrato hablado del presunto delincuente que secuestró a la actriz Betty Monroe. Se trata de un hombre moreno, de entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, ojos negros, nariz regular, labios delgados, de entre 25 y 30 años, quien portaba una gorra con el logo de Monster Energy, la bebida energizante.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) distribuyó el retrato hablado del presunto delincuente que es acusado del delito de secuestro exprés con fines de robo, con el objeto de solicitar la colaboración de la ciudadanía para que denuncien al responsable y así poder apresarlo.

La Fiscalía Desconcentrada de la procuraduría capitalina en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro exprés en agravio de la actriz Betty Monroe, ilícitos que ocurrieron en su vivienda ubicada en la colonia Bosques de Talmeya, en la alcaldía de Coyoacán, el pasado 13 de octubre.

Ese día, según relató la afectada, un hombre entró al domicilio, robó pertenencias y huyó con ella maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia. El delincuente abandonó el automotor con la víctima a bordo en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, por el Estadio Azul y la Plaza de Toros, en la alcaldía de Benito Juárez, y huyó a pie.

Vecinos del rumbo hallaron a la actriz en mal estado y solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia para que socorristas y paramédicos atendieran a Monroe, quien presentaba crisis nerviosa.

Agentes y peritos han revisado la zona y los videos de vigilancia para obtener imágenes y huellas dactilares del secuestrador y ladrón, con el fin de rastrearlo en los registros de antecedentes penales para ubicarlo y aprehenderlo.

Archivado en