Confiscan más de cuatro mil cartuchos para arma de fuego en Jalisco

08 de Agosto de 2018
Guardar
confiscan-mas-de-cuatro-mil-cartuchos-para-arma-de-fuego-en-jalisco
confiscan-mas-de-cuatro-mil-cartuchos-para-arma-de-fuego-en-jalisco
México, 8 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron cuatro mil 180 cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre ocultos en una cajonera de madera en Jalisco.

En un comunicado, la CNS detalló que el decomiso se llevó a cabo en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Guadalajara, de dicha entidad, donde al efectuar inspecciones a la carga localizaron entre diversos muebles la cajonera con un peso inusual.

Al revisarla hallaron un compartimiento que ocultaba diversas cajas de cartón emplayadas, que contenían los cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado de los objetos asegurados a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes.

La CNS dio a conocer que dicha acción fue como resultado de los trabajos de revisión y vigilancia para la prevención del delito que realiza la Policía Federal en Jalisco.

Archivado en