Federales aseguran cocaína oculta dentro de bolillos

07 de Agosto de 2018
Guardar
federales-aseguran-cocaina-oculta-dentro-de-bolillos
federales-aseguran-cocaina-oculta-dentro-de-bolillos
México 7 Ago (Notimex).- Elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales en el estado de Jalisco, con el apoyo de binomios caninos, incautaron un envío de aparente cocaína oculta dentro de bolillos, con destino a California, Estados Unidos.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señaló que los hechos ocurrieron cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Guadalajara.

Acompañados de binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos, se ubicó una caja de cartón que contenía bolillos, dentro de los cuales se localizaron cuatro envoltorios con una sustancia con las características propias de la cocaína.

El remitente del empaque se encontraba en Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino un domicilio en California, Estados Unidos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde se verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada.

Archivado en