Policías capitalinos detienen a hombre por supuesto acoso sexual

20 de Julio de 2018
Guardar
detienen-a-hombre-por-supuesto-acoso-sexual
detienen-a-hombre-por-supuesto-acoso-sexual
México, 20 Jul (Notimex).- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México reportó que al realizar acciones de patrullaje preventivo en el trasporte público, elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a una persona por realizar tocamientos corporales a un hombre.

De acuerdo con un comunicado, la detención se llevó a cabo en la estación Pantitlán, ubicada en avenida Río Churubusco y Guadalupe Victoria, colonia Agrícola Pantitlán.

Ello cuando integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 54, atendieron la llamada de auxilio de un hombre de 27 años, quien indicó que al bajar del vagón en el que viajaba fue víctima de tocamientos corporales por parte de otro hombre.

El detenido de 22 años fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, en donde se determinará su situación jurídica.

Previo a la presentación ante el representante social se le comunicó al detenido su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y a informar a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Archivado en