Autoridades aseguran 125 kilos de marihuana en municipio jalisciense

10 de Julio de 2018
Guardar
aseguran-125-kilos-de-marihuana
aseguran-125-kilos-de-marihuana
Guadalajara, 10 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de 125 kilos 620 gramos de marihuana.

Precisó que elementos de la Policía de la Fuerza Única Regional realizaba su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Hostotipaquillo, cuando localizaron y aseguraron 16 paquetes cubiertos con cinta canela.

En un comunicado, señaló que los paquetes contenían vegetal verde con las características de la marihuana, y que dieron un peso de 125 kilos 620 gramos.

Indicó que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver el caso.

Expuso que con este aseguramiento las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de 62 mil dosis de este estupefaciente.

Archivado en