Vinculan a proceso a acusado de posesión ilícita de hidrocarburo

19 de Junio de 2018
Guardar
vinculan-a-proceso-a-acusado-de-posesion-ilicita-de-hidrocarburo
vinculan-a-proceso-a-acusado-de-posesion-ilicita-de-hidrocarburo
Guadalajara, 19 Jun (Notimex).- La PGR en Jalisco informó hoy que obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio auto de vinculación a proceso contra probable responsable en la comisión de los delitos de posesión ilícita de hidrocarburo y violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Puntualizó que elementos adscritos a la Fiscalía General de Jalisco detuvieron al individuo a bordo de un vehículo en la calle Puerto Chamela, a su cruce con calle Puerto Mazatlán, en el municipio de Zapopan.

Destacó que los policías estatales le realizaron una revisión al automotor y le aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros y 18 tambos conteniendo hidrocarburo.

Subrayó que tras ser detenido, el hoy consignado quedó a disposición del fiscal de la federación, quien solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control, que calificó de legal su detención.

Indicó que el individuo se encuentra interno en el Reclusorio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, en esta entidad.