Procesan a dos sujetos por robo de hidrocarburo en Tlalpan

17 de Abril de 2018
Guardar
procesan-a-dos-sujetos-por-robo-de-hidrocarburo-en-tlalpan
procesan-a-dos-sujetos-por-robo-de-hidrocarburo-en-tlalpan
México, 17 Abr (Notimex).- El juez de Control del Reclusorio Oriente vinculó a roceso a dos hombres detenidos en la carretera libre México-Cuernavaca, colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan, en posesión de más de cuatro mil litros de hidrocarburo.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a Israel “N” y Sergio “N”, acusados del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, se les impuso como medida cautelar presentación semanal y se fijó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación complementaria.

Indicó que los sujetos fueron detenidos en la delegación Tlalpan cuando circulaban en una camioneta con luces apagadas y sin placas de circulación, y al realizarles una revisión, los policías localizaron 24 recipientes de plástico de casi 200 litros cada uno, con hidrocarburo, sin poder acreditar su legítima procedencia.

Por estos hechos, los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación y los llevó ante el juzgador del Reclusorio Oriente, agregó la dependencia.