Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tláhuac

21 de Marzo de 2018
Guardar
detiene-narcomenudistas-en-tlahuac
detiene-narcomenudistas-en-tlahuac
México, 21 Mar (Notimex).- Policías capitalinos capturaron a dos hombres implicados en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la delegación Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló que los uniformados realizaban sus funciones de seguridad, en las calles de Jenufa y Luis de Narváez, de la colonia Miguel Hidalgo, cuando se percataron que dos personas realizaban un intercambio de bolsas con vegetal verde por dinero en efectivo.

Detalló que se aproximaron para cuestionarlos sobre el hecho, y en la inspección previa realizada, se les encontró en posesión de 15 bolsas transparentes con hierba verde y seca, al parecer marihuana; así como 200 pesos en efectivo.

En el acto, se aseguró a los dos hombres, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde responderán por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo-posesión simple.

Archivado en