Capturan a dos asaltantes de una camioneta de paquetería DHL

30 de Enero de 2018
Guardar
capturan-dos-asaltantes-de-una-camioneta-de-paqueteria-dhl
capturan-dos-asaltantes-de-una-camioneta-de-paqueteria-dhl
Chimalhuacán, Méx., 30 Ene (Notimex).- Dos hombres que robaron con violencia una camioneta de la empresa de paquetería DHL y que trataron de escapar rumbo al municipio de Nezahualcóyotl fueron capturados por policías mexiquenses.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ernesto “N”, de 42 años de edad, y Ricardo “N” de 36 años, quienes son originarios de la Ciudad de México.

La captura de los presuntos delincuentes se logró en medio de un operativo conjunto realizado por elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl y de la Policía Municipal Chimalhuacán, quienes aseguraron a los asaltantes.

La movilización se realizó en apoyo de autoridades de Valle de Chalco, quienes alertaron del robo con violencia a una camioneta de transporte de la empresa DHL, en calles de la colonia Concepción.

El reporte de las autoridades municipales señalaba que los probables responsables habían huido el vehículo hurtado hacia el municipio de Chimalhuacán.

Agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl y de la Policía Municipal de Chimalhuacán implementaron un operativo en la zona y lograron ubicar el vehículo en el barrio Xochiaca de Chimalhuacán.

Cuyos tripulantes, al advertir la presencia policial, intentaron huir; sin embargo, se detuvo a los probables responsables, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la zona.

Al lugar acudió la víctima, quien conducía la camioneta y reconoció a los delincuentes que lo despojaron del vehículo que transportaba la paquetería con mercancía sellada, consistente en 38 cajas de cartón de diferentes tamaños con la leyenda DHL, además de siete envoltorios de plástico y 11 bolsas de color amarillo

Los probables delincuentes dijeron ser mototaxistas, lo que les permitía ubicar las camionetas que transportan mercancía en esa zona, así como sus horarios, por lo que reconocieron haber participado en otros ilícitos registrados en los municipios de Valle de Chalco, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Archivado en