Turnan al MP a conductor que llevaba un cadáver en su auto

23 de Octubre de 2017
Guardar
turnan-al-mp-a-conductor-llevaba-cadaver-en-auto
turnan-al-mp-a-conductor-llevaba-cadaver-en-auto
Tijuana, 23 Oct. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informó que turnó al Ministerio Público (MP)a Francisco Javier "N", detenido cuando conducía un automóvil en el que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la detención fue realizada por policías municipales el pasado jueves, cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre Vía Rápida Poniente en la colonia 20 de Noviembre.

Los uniformados observaron un automóvil Acura Integra, blanco, que circulaba con las luces frontales apagadas, por lo que le ordenaron al conductor detener la marcha del vehículo.


Al disminuir la velocidad, el chofer descendió del automóvil y corrió hacia el camellón central, donde fue asegurado.


El vehículo continuó la marcha hasta impactarse metros más adelante.

Una vez que los oficiales realizaron una revisión al automóvil, localizaron en la cajuela el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba atado de pies y manos, con cableado eléctrico.

El automóvil contaba con reporte de robo del 14 de octubre de 2017.

Al verificar los datos de Francisco Javier “N”, de 38 años de edad, originario de Guanajuato, resultó con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta persona fue detenida y turnada ante la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.