Investiga Fiscalía homicidio de ocho personas en Ensenada

20 de Octubre de 2017
Guardar
investiga-fiscalia-homicidio-ocho-personas-en-ensenada
investiga-fiscalia-homicidio-ocho-personas-en-ensenada
Ensenada, 20 Oct (Notimex).- La fiscalía de Baja California inició las investigaciones el homicidio de ocho personas cuyos cuerpos fueron localizados desnudos y con huellas de violencia durante la madrugada del jueves en diversas zonas del municipio de Ensenada.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que entre las víctimas figuran dos mujeres.

Señaló que el primer hallazgo se registró a las 01:25 horas, en calle Insurgentes de la colonia La Esperanza.

En este sitio se localizó el cuerpo de un varón de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena, complexión delgada y 1.70 metros de estatura.

Minutos después, a las 01:26 horas, se registró el hallazgo del cadáver de otro hombre en calle Olivos de la colonia Villa Fontana. Se trata de un individuo de aproximadamente 28 años de edad, tez morena, complexión delgada y 1.60 metros de estatura.

A las 02:06 horas, se localizó el cadáver de un hombre y una mujer, en calle Dunas y Rocas del fraccionamiento Playa Ensenada.

Posteriormente, a las 02:26 horas, se registró el hallazgo de dos cadáveres de sexo masculino, de aproximadamente 45 y 47 años de edad, quienes a simple vista presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.

Finalmente a las 07:18 horas, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, en una parcela que se encuentra en calle Benito Juárez, de la delegación de Maneadero.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

La PGJE indicó que a través de la Subprocuraduría de justicia en el puerto, realiza las diligencias de investigación correspondientes para identificar a los occisos y esclarecer estos hechos.