Detectan mariguana oculta en peluches en aeropuerto de Guadalajara

20 de Octubre de 2017
Guardar
detectan-mariguana-oculta-en-peluches-en-aeropuerto-guadalajara
detectan-mariguana-oculta-en-peluches-en-aeropuerto-guadalajara
México, 20 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron 400 gramos de mariguana ocultos en tres osos de peluche, en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

La acción se realizó como resultado de las acciones para prevenir el traslado de sustancias ilícitas, cuando los policías federales, con apoyo de binomios caninos, ingresaron al área de paquetería del aeropuerto para realizar una inspección de rutina.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que tras la revisión a los paquetes, que recién había llegado al lugar para ser enviados, el personal de la División de Seguridad Regional localizó una caja de regalo con tres osos de peluche, que venían procedentes de Colima con destino a Monterrey.

Cuando los agentes federales inspeccionaron la caja con los peluches que el canino marcó positivo, encontraron que estaban rellenos con un vegetal verde y seco con las características, propias de la mariguana, dando un peso de 400 gramos.

Por lo anterior, el personal de la Coordinación Estatal Jalisco decomisó la marihuana y los peluches para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.