Aseguran cartuchos y cargadores en vehículos abandonados

19 de Octubre de 2017
Guardar
aseguran-cartuchos-cargadores-en-vehiculos-abandonados
aseguran-cartuchos-cargadores-en-vehiculos-abandonados
Ciudad Victoria, 19 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron cinco vehículos que transportaban una fuerte cantidad de cargadores abastecidos, cartuchos para armas de fuego y abrojos mejor conocidos como “ponchallantas”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los elementos destacamentados en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, la noche del lunes 16 realizaban labores de patrullaje sobre una brecha en el ejido de Valadeces.

Apuntó que en el lugar detectaron un grupo de vehículos estacionados a las orillas del camino y en aparente estado de abandono, por lo que realizaron, de manera inmediata y con las debidas medidas de seguridad, la inspección rutinaria de las unidades motrices.

Señaló que en una camioneta Chevrolet Silverado y cuatro automóviles de distintas marcas donde se encontraron un total de 30 cargadores; 282 cartuchos hábiles y 153 ponchallantas, mismos que quedaron asegurados.

Agregó que personal de la Policía Estatal inspeccionaron el área en busca de los tripulantres de esos vehículos, sin que se les haya localizado.

La Secretaría de Seguridad estatal indicó que los cinco vehículos y el arsenal fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Reynosa, para las averiguaciones correspondientes.

Archivado en