Sorprenden a policía intentando introducir droga a penal de Sonora

25 de Septiembre de 2017
Guardar
sorprenden-a-policia-intentando-introducir-droga-a-penal-sonora
sorprenden-a-policia-intentando-introducir-droga-a-penal-sonora
Hermosillo, 25 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que una agente de la Policía Municipal del fronterizo municipio de Nogales, fue sorprendida al intentar introducir metantefaminas o cristal al penal varonil de esa ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal señaló que en el Centro de Reinserción Social (Cereso) dos varonil de la mencionada ciudad se detuvo a Karla Paola "N", al tratar de introducir la droga líquida al centro penitenciario.

Señaló que de acuerdo con el Sistema de Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública, la detenida es oficial activa de la Policía Municipal de Nogales.

Personal de custodia del Centro de Reinserción Social se percató que la detenida llevaba un envase color verde con la leyenda "cloralex" y al abrirlo se percataron que en su interior contenía un líquido que no correspondía a cloro sino una sustancia con características similares al cristal.

Por ello, se procedió a leerle sus derechos a la imputada, quien junto con la materia asegurada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con el proceso legal correspondiente al Protocolo Nacional de Primer Respondiente.