Caen presuntos agresores de reportero en CDMX

15 de Septiembre de 2017
Guardar
caen-presuntos-agresores-reportero-en-cdmx
caen-presuntos-agresores-reportero-en-cdmx
México, 15 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación que indagan la venta de droga en inmediaciones de Ciudad Universitaria detuvieron a dos presuntos narcomenudistas relacionados con las agresiones al periodista Humberto Padgett del 22 de agosto.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, explicó que derivado de los trabajos de investigación dos hombres fueron detenidos cuando a bordo de un auto Jetta color azul entregaban una bolsa con marihuana a otro sujeto en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Durante la revisión del automóvil encontraron dos mochilas con varias bolsas en su interior que contenían marihuana, así como dos credenciales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuya autenticidad aún se investiga, aclaró el procurador.

En conferencia de prensa, aseguró que los dos sujetos fueron reconocidos por el periodista agredido cuando realizaba una investigación en Ciudad Universitaria, como parte del grupo que lo agredió y le robó su cámara.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención al Delito de Narcomenudeo y se han reservado su derecho a declarar.

Se espera que un juez de control los vincule a proceso por delitos contra la salud en hipótesis de venta que alcanzaría hasta ocho años de prisión.

Además están relacionados con más carpetas de investigación y averiguaciones previas por delitos contra la salud, posesión de vehículo robado y tentativa de robo de vehículo.

Archivado en