Cabify colaborará para localizar a Mara Castilla

14 de Septiembre de 2017
Guardar
cabify-colabora-localizar-a-mara-castilla
cabify-colabora-localizar-a-mara-castilla
México, 14 Sep (Notimex).- La plataforma de transporte Cabify reiteró que colabora con las autoridades correspondientes en el caso de la desaparición de Mara Castilla el pasado viernes 8 de septiembre en el municipio de Cholula, Puebla, situación que califica de inusual para la empresa, ya que se trata del primer caso de esta naturaleza que se presenta a nivel global.

De acuerdo con la firma, desde el inicio de la investigación ha colaborado con la Fiscalía General del estado de Puebla con información detallada del viaje realizado.

"Nuestra tecnología nos permite aportar datos e información de valor para lograr avances en el proceso de investigación. Mantenemos también nuestro compromiso con el proceso y las autoridades", expuso en un comunicado.

Según sostuvo, la familia de Mara cuenta con todo su apoyo y compromiso, dado que el equipo de Cabify se solidariza con ellos y se suma a la causa para encontrarla lo más pronto posible.



"Queremos comunicar que es una situación completamente inusual para nosotros. Se trata del primer caso de esta naturaleza que se presenta a nivel global después de seis años de operación. Estamos consternados, pero enfocados en entender qué más podemos hacer para lograr que Mara vuelva a casa", afirmó.




Para Cabify, su protocolo de seguridad es el más estricto del mercado, ya que los conductores deben superar diferentes pruebas y exámenes antes de prestar servicio a través de su plataforma.

Precisó que desde el arranque de la investigación han respetado la confidencialidad del proceso y han comportado con la imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, y además entregaron la información que está en su poder del caso.

"Cada uno de los pasos que hemos dado hasta ahora son consecuencia de nuestros valores, nos importa, buscamos la excelencia y seamos justos. Respetamos y confiamos en la labor de la Fiscalía. Pediremos todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables", agregó.

La madrugada del pasado viernes, la joven de 19 años tomó una unidad de dicha empresa de transportación en un bar de San Andrés Cholula, Puebla, sin que hasta el momento se tenga algún indicio de su paradero.

Archivado en