Policía Federal decomisa droga sintética oculta en hieleras

27 de Julio de 2017
Guardar
policia-federal-decomisa-droga-sintetica-oculta-en-hieleras
policia-federal-decomisa-droga-sintetica-oculta-en-hieleras
México, 27 Jul (Notimex).- Al realizar una revisión de rutina en la autopista (15-D) Mazatlán–Culiacán, en Sinaloa, elementos de la Policía Federal descubrieron en el área de equipaje de un autobús un cargamento de casi cuatro kilogramos de una sustancia granulada y lo decomisaron.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) refirió que los elementos policiales marcaron el alto al conductor de un vehículo de pasajeros y al inspeccionarlo detectaron dos cajas que no contaban con algún indicativo de pertenencia, las cuales fueron separadas del resto para una revisión minuciosa.



"En un comunicado, explicó que dentro de los empaques localizaron dos hieleras, las cuales presentaban alteraciones en una de sus paredes".




Así, dejaron al descubierto una bolsa que contenía una sustancia granulada con características propias de droga sintética, la cual arrojó un peso aproximado de 3.965 kilogramos.

Por lo anterior, el tripulante y el cargamento fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Archivado en