Lleva a cabo PGR Jalisco su vigésima primera reunión plenaria

25 de Julio de 2017
Guardar
lleva-a-cabo-pgr-jalisco-vigesima-primera-reunion-plenaria
lleva-a-cabo-pgr-jalisco-vigesima-primera-reunion-plenaria
Guadalajara, 25 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco realizó, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en el estado, la Vigésima Primera plenaria delegacional.

Al presidir la Vigésima Primera réplica de la reunión plenaria, el delegado estatal en Jalisco, Jaime Rodríguez Aguilar, resaltó la dedicación y esfuerzo que hacen los agentes del Ministerio Público de la Federación para terminar los trámites en cuanto a las averiguaciones previas del anterior Sistema Penal Tradicional.



"Manifestó que son pocas averiguaciones previas al anterior Sistema Penal Tradicional, por lo que también ya se trabaja en el tema de las averiguaciones que se encuentran en el trámite de la reserva".




Indicó que los fiscales federales, Agentes de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal secretarial trabajan de manera conjunta para que las investigaciones y resoluciones que tenga la dependencia federal obtengan resultados positivos.

Puntualizó que la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República cumple con su compromiso de procurar justicia, para que la sociedad jalisciense tenga confianza de continuar con la denuncia de los delitos del orden federal.

Archivado en