Asaltantes reciben sentencia de más de nueve años de cárcel

24 de Junio de 2017
Guardar
asaltantes-reciben-sentencia-nueve-anos-carcel
asaltantes-reciben-sentencia-nueve-anos-carcel
México, 24 Jun (Notimex).- Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó una sentencia individual de nueve años, nueve meses de cárcel contra dos individuos acusados de robo calificado, en perjuicio de una pareja en la delegación Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que cada uno de los imputados también deberá pagar 62 mil 84 pesos por concepto de reparación del daño.



"De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de octubre de 2016, un hombre y su novia se encontraban a bordo de un automóvil sobre avenida Azcapotzalco, colonia El Recreo, cuando fueron interceptados por los implicados".




Uno de los responsables se acercó a la puerta del conductor, sacó un arma de fuego, cortó cartucho y le apuntó en la cabeza al ofendido; posteriormente, lo obligó a descender del vehículo y le despojo su cartera y un teléfono celular, mientras que el cómplice le quitó una bolsa de mano a la agraviada.

Cometido el ilícito, los implicados huyeron a bordo del automotor. La pareja solicitó auxilio a elementos policiales que realizaban labores de vigilancia en la zona, quienes detuvieron a los ladrones en calles de la colonia La Preciosa, en la misma demarcación.

Los individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y fueron reconocidos plenamente por sus víctimas, como las personas que con arma de fuego los desapoderaron del vehículo y objetos de valor.

Archivado en