Confirman sentencia de 27 años de prisión por homicidio

21 de Junio de 2017
Guardar
confirman-sentencia-27-anos-prision-homicidio
confirman-sentencia-27-anos-prision-homicidio
México, 21 Jun (Notimex).- Magistrados de la Séptima Sala Penal confirmaron la sentencia de 27 años de cárcel contra un sujeto por su responsabilidad en el homicidio calificado en agravio de una persona, ocurrido en la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el homicida fue detenido por policías preventivos cuando huía a bordo de un vehículo, tras privar de la vida a su suegro y abandonar el cuerpo junto a un camión recolector de basura.



"Relató que el 16 de septiembre de 2015, alrededor de las 04:30 horas, el sentenciado y el agraviado, quien era su suegro, salieron de la vivienda donde ambos residían para ir juntos a trabajar; posteriormente el agresor regresó solo al domicilio con manchas de sangre en la ropa".




Al ser cuestionado por familiares respecto del paradero de la víctima, el implicado respondió que lo había privado de la vida, luego salió del inmueble y huyó a bordo de un vehículo.

Tras una llamada de auxilio y labores de búsqueda, elementos policiales detuvieron al victimario en la colonia Santa María Insurgentes; en tanto que el cuerpo del agraviado, que presentaba lesiones en el rostro y asfixia por estrangulamiento, fue localizado junto a un camión recolector de basura.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició averiguación previa por el delito de homicidio calificado.

Archivado en