Judicializan a acusada de transportar más de 16 kilos de mariguana

13 de Junio de 2017
Guardar
judicializan-a-acusada-transportar-16-kilos-mariguana
judicializan-a-acusada-transportar-16-kilos-mariguana
Guadalajara, 13 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que judicializó una carpeta de investigación por posesión de mariguana con fines de transporte en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Añadió que la mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre el kilómetro 18+800 de la carretera 1260, tramo San Luis Potosí-Lagos de Moreno, en el municipio de Lagos de Moreno.



"Detalló que los uniformados federales solicitaron que el automotor detuviera su marcha para realizar una inspección, quienes al revisar la cajuela localizaron una bolsa con 16 kilos 700 gramos de mariguana".




Agregó que la droga e imputada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación y la turnó al juez de control, quien calificó de legal la detención de la imputada, por el delito referido bajo el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Puntualizó que la inculpada se encuentra bajo custodia en el Hospital Regional de Lagos de Moreno, debido a una anemia aplasita.

Archivado en