Autoridades capitalinas suspendieron ocho negocios de autopartes

19 de Mayo de 2017
Guardar
autoridades-capitalinas-suspendieron-ocho-negocios-autopartes
autoridades-capitalinas-suspendieron-ocho-negocios-autopartes
México, 19 May (Notimex).- En un operativo de verificación, autoridades capitalinas suspendieron ocho establecimientos dedicados a venta de autopartes en la delegación Tláhuac.

En el despliegue participaron 100 policías de Investigación, 30 elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y 20 administrativos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes contaron con el apoyo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Ciudad de México.

Derivado del dispositivo de verificación, a un local ubicado en la colonia Selene, se le colocaron sellos de suspensión; la misma medida se implementó a tres negocios en San Francisco Tlaltenco, mientras que en Ampliación López Portillo, La Asunción, Barrio Santa Cruz y Del Mar, se inhabilitó un comercio por colonia.

Con estas acciones, la Policía de Investigación reiteró el compromiso de toda la corporación con la ciudadanía de verificar cualquier situación que pueda presentar un hecho ilícito.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de la ciudadanía el servicio de Call Center 5200 9000, o sin costo al 01 800 00 74533 para denuncias y orientación, donde se brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.

Archivado en