Policía capitalina detiene a tres presuntos narcomenudistas

26 de Abril de 2017
Guardar
policia-capitalina-detiene-a-tres-presuntos-narcomenudistas
policia-capitalina-detiene-a-tres-presuntos-narcomenudistas
México, 26 Abr (Notimex).- Policías de Investigación detuvieron a tres personas en posesión de cocaína a granel y en envoltorios; mariguana confeccionada para su venta, un revólver y 11 cartuchos útiles durante un cateo a un domicilio de la delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia capitalina especificó que los agentes ingresaron al inmueble localizado en la colonia Tlacuitlapa, donde localizaron a un hombre de 42 años de edad, a una mujer de 22, y a un adolescente de 16, en poder de 25 gramos de cocaína a granel, 91 envoltorios con cocaína y 260 bolsitas con mariguana.

Al momento de su detención también tenían en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre .380, marca Germany, así como 11 cartuchos útiles, por lo que el inmueble fue asegurado.

El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, indicó la dependencia en un comunicado.

Con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público buscará que un Juez de Control califique de legal la detención de los probables participantes y los vincule a proceso.

Archivado en