Conductor que atropelló a cuatro personas enfrentará proceso en prisión

25 de Abril de 2017
Guardar
prision-para-hombre-arrollo-personas-tianguis
prision-para-hombre-arrollo-personas-tianguis
México, 25 Abr (Notimex).- El conductor de un automóvil Mazda que el pasado 21 de abril arrolló a varias personas en un tianguis de la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, seguirá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte el proceso que se le sigue por homicidio culposo y lesiones.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que el sujeto ya fue vinculado a proceso por un juez de Control, quien calificó de legal su detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y dio tres meses de plazo para concluir las investigaciones.

El imputado fue detenido por policías preventivos el viernes 21 de abril después de que impactó su vehículo Mazda, modelo 2017, color blanco, contra varios puestos semifijos de un tianguis ubicado en la esquina de Circuito Interior y Río Pánuco.

Una mujer y tres hombres resultaron heridos en este incidente, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales, donde posteriormente uno de ellos, de 51 años de edad, falleció.

Mediante “diligencias realizadas por el médico legista en la Coordinación Territorial CUH-2 se estableció que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que se solicitó la intervención de un perito en química, quien le realizó las pruebas toxicológicas y de alcoholemia correspondientes”, resaltó la procuraduría.

Archivado en