Investigan sobre aseguramiento de tres tomas clandestinas

25 de Abril de 2017
Guardar
investigan-aseguramiento-tres-tomas-clandestinas
investigan-aseguramiento-tres-tomas-clandestinas
Guadalajara, 25 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo, tras el hallazgo del mismo número de tomas clandestinas.

Subrayó que de acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de tres tomas clandestinas, en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, El Arenal y Tototlán.



"Señaló que la primera toma se localizó en el kilómetro 321+700, en las inmediaciones del poblado de Huaxtla, en el municipio de El Arenal".




Indicó que una segunda toma se encontró en el kilómetro 264+500, en los alrededores del poblado Real de San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que una tercera toma se halló en el kilómetro 3, en un predio que conduce al poblado de Mesa de Amulas, en el municipio de Tototlán.

Resaltó que por los hechos ocurridos, el fiscal de la federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Archivado en