Concluye primer juicio oral por homicidio calificado en la capital

20 de Abril de 2017
Guardar
concluye-primer-juicio-oral-homicidio-calificado-en-la-capital
concluye-primer-juicio-oral-homicidio-calificado-en-la-capital
México, 20 Abr (Notimex).- En el primer juicio oral por homicidio calificado y tentativa de homicidio en la Ciudad de México, un sujeto recibió sentencia de 35 años, 11 meses y siete días de prisión.

Asimismo, se le impuso el pago de 365 mil 300 pesos, por concepto de reparación del daño, así como 37 mil 120 pesos, por gastos funerarios.

El indiciado mató a una persona e hirió a dos más con arma de fuego, por lo que se le condenó a cubrir gastos de tratamiento curativo psicológico de los lesionados.

Los delitos que se le imputan ocurrieron el 18 de junio de 2016, en la colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón, cuando el sentenciado y dos cómplices despojaron de sus pertenencias a las víctimas.

El sujeto disparó antes de escapar a bordo de una motocicleta. En su huída, en la esquina de las vialidades Padre Hidalgo y Cinco, se impactó contra un auto Ford Explorer, color crema, donde al caer fue sometido por vecinos.

Policías preventivos pusieron al individuo a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1.

Archivado en