Mujer que intentó introducir droga al país pasará 10 años en prisión

19 de Abril de 2017
Guardar
mujer-intento-introducir-droga-al-pais-pasara-10-anios-en-prision
mujer-intento-introducir-droga-al-pais-pasara-10-anios-en-prision
México, 19 Abr (Notimex).- Una mujer detenida en diciembre de 2014 por personal de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la Terminal 1, al arribar procedente de Bogotá, Colombia, pasará 10 años en prisión, por tratar de introducir droga al país.

La Procuraduría General de la República (PGR) especificó en un comunicado que el Juzgado Décimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México dictó la sentencia condenatoria que incluye 100 días de multa, equivalente a seis mil 729 pesos.

A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), refirió que Lilia Angélica “N” es responsable por el delito contra la salud, en la modalidad de introducción al territorio nacional del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína.

Durante una rutina de inspección del equipaje, a su llegada a la terminal aérea, se detectó que contaba con un doble fondo en el que iban ocultos nueve paquetes rectangulares con un polvo blanco, con características similares a la cocaína y con un peso de 3.5 kilogramos.

Archivado en