Policía Federal auxilia a dos mujeres y un bebé tras choque en Tamaulipas

14 de Abril de 2017
Guardar
policia-federal-auxilia-a-dos-mujeres-bebe-tras-choque-en-tamaulipas-2
policia-federal-auxilia-a-dos-mujeres-bebe-tras-choque-en-tamaulipas-2
México, 14 Abr (Notimex).-Elementos de la Policía Federal (PF) brindaron apoyo en Tamaulipas a dos mujeres y un bebé de cuatro meses de nacido, tras impactarse contra un poste el vehículo en que viajaban.

De acuerdo con el testimonio de las afectadas, circulaban sobre la avenida Pedro Cárdenas del municipio de Matamoros, cuando otro automóvil les salió al paso y al tratar de evadirlo invadieron el sentido contrario y se impactaron contra un poste de energía eléctrica.

En ese punto donde los policías federales realizaban patrullajes de supervisión, se percataron del incidente, por lo que de inmediato se les proporcionó el apoyo a las dos mujeres y al bebé que permanecían en el automóvil.

Con los conocimientos básicos en primeros auxilios se realizó una primera valoración para determinar la gravedad de las lesiones, mientras tanto se solicitó la presencia de una ambulancia, ya que una de las afectadas presentaba dolor en la cadera y el cuello, además de una lesión en la frente.

La otra tripulante sólo mostraba dolor en la espalda, y en el caso del bebé no se observaban lesiones evidentes, sin embargo, para descartar cualquier lesión, las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Tamaulipas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Archivado en