Corona nuevo patrocinador de Gallos Blancos en Querétaro

16 de Julio de 2015
Guardar
Corona nuevo patrocinador de Gallos Blancos.
Corona nuevo patrocinador de Gallos Blancos.
Querétaro, 15 Julio 15.- El club de los Gallos Bancos presentó a Corona como su nuevo patrocinador oficial, por un contrato de tres años. El cuadro albiazul es el doceavo equipo del máximo circuito del fútbol Mexicano que es patrocinado por el grupo Modelo.

Corona nuevo patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro. Corona nuevo patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro.

Durante el evento el director de promociones de Corona, Francisco Ayala aseguró que la marca está apostando al fútbol porque es el deporte con más relevancia en el país, sin embargo en entrevista exclusiva con Diario Rotativo de Querétaro informó que grupo modelo, se encuentra patrocinando en diferentes disciplinas.

“Actualmente estamos patrocinando equipos de béisbol, equipos de la NFL en México y con la UFC, y estamos patrocinando equipos de la Copa MX”, afirmó.

Arturo Villanueva, directivo administrativo del Club Querétaro.

En cuanto al costo de la cerveza en el Estadio Corregidora, Francisco Ayala manifestó que el club y la cervecera pretenden que el precio se mantenga en el costo actual, para no afectar la economía del aficionado.

En su momento Arturo Villanueva, directivo administrativo del plantel deportivo, anunció que dentro del estadio se contará con un restaurante para los espectadores, asimismo reconoció que este patrocinio es “la cereza del pastel” para el club. Cabe señalar que el restaurante pretende ser abierto antes del primer partido como local.

Rueda de prensa de la presentación de Corona. Rueda de prensa de la presentación de Corona.

Por su parte Joaquín Beltrán, director deportivo aseguró que el equipo dejará el mayor esfuerzo en la cancha, sin embargo no confirmo que este patrocinio genere nuevas y costosas contrataciones.

Al acto acudió George Corral, futbolista que juega de lateral derecho y primer canterano emplumado que fue convocado a la Selección Mexicana, así como el capitán, Miguel Martínez.

Archivado en