Contratista deja obra inconclusa en San Juan del Río

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Obra inconclusa en San Juan del Río.
Obra inconclusa en San Juan del Río.
San Juan del Río, 21 Nov 14.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUOP) en el municipio no ha exigido al contratista Celedonio Valdez Anaya, cumpla con la obra de modernización del acceso poniente de San Juan del Río.

Los trabajos fueron dejados a medias y afectan la imagen que el gobierno pretendía cambiar con la construcción de una banqueta y la introducción de alumbrado público con lámparas de leds.

En este lugar se construyeron guarniciones y 800 metros lineales de banquetas, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y garantizar mayor seguridad a las personas que pasan por el lugar y que los ciudadanos también utilizan para ejercitarse.

Obra inconclusa.Sin embargo los trabajos realizados por el arquitecto José Celedonio Valdez Anaya, uno de los principales contratistas beneficiados con la obra pública en San Juan del Río, fueron dejados a medias.
La obra tuvo una inversión de un millón 500 mil pesos, que no se ven reflejados al no haberse concluido los trabajos de pavimentación de la carretera, lo que es responsabilidad directa del titular de la SEDUOP Alfredo Camargo Piña.

Durante un recorrido realizado por el alcalde Fabián Pineda Morales, en el mes de Julio, se declaró que la obra realizada por el citado arquitecto debería quedar concluida en su totalidad, incluyendo la iluminación, lo que no ha sucedido.

La vialidad que conduce al canal de Santa Clara y a la carretera federal 57, que también es uno de los principales acceso a San Juan del Río, se aprecia deplorable y en malas condiciones, incluso representa un riesgo para los ciclistas por su estado irregular.

Y es que una vez construida la banqueta, quedó a un costado una zanja que hace ver la obra inconclusa y en malas condiciones.

De esta manera se espera que el titular de obras públicas Alfredo Camargo Piña, quien ha demostrado un “pobre” trabajo al frente de la dependencia, haga cumplir al contratista, quien por cierto también fue secretario de la dependencia.

Las quejas y reportes de servicios, que tengan que ver con alguna dependencia, puedes hacerlos vía email a [email protected] o Whatsapp 4271007829

Archivado en