Celebra Gobernador el Día del Abogado

10 de Julio de 2014
Guardar
Celebra Gobernador el Día del Abogado.
Celebra Gobernador el Día del Abogado.
Querétaro, 10 Julio 14.- En el marco de las celebraciones con motivo del Día del Abogado, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, convivió con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro, A.C. (FECAAQ) en el Querétaro Centro de Congresos donde reconoció su labor para construir un estado que progresa en justicia y aplicación de la ley.

Celebra Gobernador el Día del Abogado.En este encuentro, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, señaló que “todos, en la medida de nuestro alcance, estamos abonando a construir un estado de progreso basados en la justicia y en la aplicación del derecho” convirtiendo a Querétaro en un estado que representa para los inversionistas un lugar donde se respetan las garantías de las personas y que cuida de su patrimonio.

De igual forma, conminó al gremio de abogados para que juntos abonemos a la unidad para generar una comunidad digna para nuestros hijos. “Para progresar: la paz. Es el principio rector para poder proyectar a nuestra entidad, para poder invitar inversionistas, para poder salir a la calle y hablar de este Querétaro de progreso. Paz y Justicia”, señaló el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Celebra Gobernador el Día del Abogado.Asimismo, el Presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, José de Jesús Naveja Macías, reconoció la labor en materia de procuración de justicia que se lleva a cabo en el estado e invitó a los abogados a hacer patente la capacidad y unidad que conlleva a la fortaleza para brindar certeza jurídica a la sociedad civil.

En este evento también estuvieron presentes: el Senador de la República, Enrique Burgos García; el Presidente de la FECAAQ, Armando Coronel Martínez; el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera; el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra; el Presidente de la Asociación de Abogados Ambientalistas, Israel Chávez Pozas; el Presidente del Colegio de Abogados Penalistas, Juan Carlos Martínez Mey; la Presidenta del Colegio de Abogados Agraristas, Ana Laura Avendaño Estrada; el Presidente del Colegio de Abogados Laboralistas, Luis Alberto Reyes Galván; el Presidente del Consejo de Notarios en el Estado, Jorge Lois Rodríguez; la Presidenta del Colegio de Abogadas Postulantes, Mariela Hernández Zepeda; el Secretario de la FECAAQ y Presidente del Colegio de Abogados de Corregidora, Adolfo Roy Contreras; el Secretario de la FECAAQ y Presidente del Colegio de Abogados de Cadereyta, Saúl Soberanes Colín; el Presidente de la Asociación de Profesionales del Derecho, Pedro Moreno Flores; y, el Vicepresidente de la FECAAQ y Presidente del Colegio de Abogados de Tequisquiapan, Gonzalo Martínez García.

Archivado en