Convivencia familiar refuerza valores en la niñez, considera Mariana Mallol

convivencia familiar
La convivencia familiar contribuye a que los menores refuercen los lazos de unión y los valores, aseguró la cantautora argentina Mariana Mallol. Foto: Twitter.

México, 27 Abr (Notimex).- La convivencia familiar contribuye a que los menores refuercen los lazos de unión y los valores, y disminuyan el uso de tabletas, teléfonos celulares y videojuegos, aseguró la cantautora argentina Mariana Mallol.

En entrevista vía telefónica, la cantante dijo: “Cuando los pequeños de la casa ven a la familia jugar se enganchan y entran a la dinámica de la convivencia; exactamente eso es lo que sucede en mis espectáculos musicales, cuando ven a sus padres reaccionar a una canción ellos también cantan y están atentos”.

“Definitivamente los niños están atrapados con los dispositivos móviles, porque los adultos estamos metidos en tantas cosas y no en los pequeños para abrirles espacios y vías de comunicación y no dejar todo a la pantalla”.

“Es importante que los adultos volvamos a jugar con nuestros hijos”, señaló la argentina, quien presentará su espectáculo infantil “Agüita de limón con chía. 20 años de trayectoria” este 28 de abril en el Teatro de la Ciudad.